Re: como instalar otro kernel?

El lun, 25-04-2005 a las 10:27 -0400, @rgen!$ escribió:
> Hola a todos, supongo q este tema lo han tocado muchísimo, tengo montado
> debian 3.1 con el kernel 2.4.27 y quisiera cambiarlo a cualquiera q sea
> 2.6... , mi pregunta es: ¿se puedo, y como c hace?
>
> Gracias a todos :)

La forma más sencilla en debian puede ser instalarte el
kernel-headers2.6.11... y kernel-image-2.6.11.... correspondiente.

Busca en google como instalarlo si no lo tienes muy claro, es sencillo.

También puedes descargarte con apt-get el kernel-source-2.6.11 y hacerlo
tú mismo.

Un saludo.

http://www.victorsanchez2.net
Linux user 386648