Fwd: Problemas con Captive en Sarge

---------- Forwarded message ----------
From: Jesus Sanchez <jota.debian@gmail.com>
Date: 25-abr-2005 10:39
Subject: Problemas con Captive en Sarge
To: SmartList <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Hola colisteros, mi problema es el siguiente:

Despues de descargar la ultima version de Capitve desde la web del
autor, obtener los drivers de Microfsoft, instalar las kernel-sources
y los kernel-headers, consigo ejecutar

 /usr/share/lufs/prepmod

Sin obtener ningun tipo de error, pero cuando intento montar la
particion ntfs con

malkavian:/usr/src# mount /dev/hda1 /media/C -t captive-ntfs -o
Captive NTFS v1.1.5.  Check a new version at: http://www.jankratochvil.net/
cannot stat /media/C

Me salta el error que aparece arriba, cannot stat /media/C

¿Alguien puede echarme una mano?

Uso la ultima version de Debian Sarge con kernel 2.4.27. Gracias por la ayuda.

Bueno, al cabo de un rato descubro que el problema es que cuando
intento montar, parece que se queda colgado y pulso Ctrl+C, pero el
dispositivo se queda "montado" y tengo que desmontarlo...

Es normal que tarde tantisimo en montar el dispositivo?? O realmente se cuelga??

Pongo el mount en modo verbose y obtengo
malkavian:/home/jota# mount /dev/hda1 ./kkfua/ -vt captive-ntfs
Captive NTFS v1.1.5.  Check a new version at: http://www.jankratochvil.net/
/sbin/mount.captive-ntfs: /usr/bin/captive-lufsd none ./kkfua/ -o
fs=captivefs,mntent.mnt_fsname=/dev/hda1,mntent.mnt_type=captive-ntfs,
dir_cache_entries=0,image=/dev/hda1,,captive_options=--disk;--rw;
--load-module=/var/lib/captive/ntoskrnl.exe;--filesystem=/var/lib/captive/ntfs.sys;
--sandbox-server=/usr/sbin/captive-sandbox-server;
--bug-pathname=/var/lib/captive/bug-%FT%T.captivebug.xml.gz;--syslog;--rw

Y ahi se queda...

¿Alguein sabe por que?