Es normal "a+x /usr/sbin"

HOla...

    Estaba paseando por mi computador, y me surgió una
duda: ¿es normal que cualquier usuario pueda entrar
en /usr/sbin y ejecutar los programas de root?

    Hasta ahora todos los comandos que ejecuto como
usuario normal en este directorio me dan problemas ya que
necesitan abrir ficheros que no tienen privilegios, pero
aún no intento con todos los comandos del directorio.

Gracias por su ayuda

--

                   dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.