Quiero compilar un kernel generico....

Hola a todos!!

La  pregunta es un poco rara, pero en en fondo es algo que creo que es sencillo:

Quiero compilar un kernel, pero exactamente igual a los que uno se
baja de prefabrica con apt-get install kernel-image.

Como hago para saber que cosas estan como modulos, y que cosas estan
incluidas dentro de los kernel genericos de debian?

Me interesa compilarlo es porque por desgracia los kernels genericos
no tienen la opcion para el bootsplash, y antes de meter la pata
seleccionado o deseleccionando quisiera compilar exactamente lo que
viene de los sres de debian.

Espero haberme explicado!

Saludos a todos y gracias de antemano!
 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge _ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172