Enlightenment y engage

Hola lista.

Tengo una pega con engage, y es que cuando ejecuto una aplicacion que
tengo en mi engage, por ejemplo, firefox, cuando lo minimizo, en vez de
aparecerme el icono que tengo asociado a firefox, me aparece una
interrogación verde.
En el lanzador si que me aparece el icono que seleccione al hacer el
comentado lanzador.
Para hacer los lanzadores de engage, utilizo un script que encontre en
la page de debianitas, pero si intento hacer un lanzador desde e16, me
dice que me falta el archivo enlightenment_eapp.
Os preguntareis como me hago los lanzadores, pues bien los hago con ese
mismo script, pero desde e17, que me lo instale en una partición que
tengo con debian sid para trastear.
Alguien me puede decir donde encontrar ese archivo que me falta?

Un saludo y mil gracias .