Re: PROBLEMAS CON ACE

El Sábado, 23 de Abril de 2005 12:27, Mario Nicolas Brandoni escribió:
> [...]

Para rar no hace falta el winrar, simplemente hay que instalar el
unrar-nonfree.
Para ace hy que instalar el unace.

Y por supuesto:
  unrar --help
  unace --help

Si pones:
  unace nombre_archivo.ace
NO FUNCIONA, porque hay que poner creo que:
  uname e nombre_archivo.ace
o algo similar (me remito al unace --help).
Y con el unrar creo que lo mismo.

Y funcionan ambos perfectamente.

Nota: Los rar me los suele abrir perfectamente el Ark, aunque a veces no los
abre bien y recurro a "unrar" en consola.