Re: Configurar microfono en sarge kernel 2.6.8-2-k7. tarjeta Realtek ALC650 on board en AsusA7V8X

El Viernes, 22 de Abril de 2005 22:33, Gatopolar escribió:
> [...]

Abre Kmix y vete a la pestaña "Entrada".
Fíjate en "Mic":

- El volumen debe estar supuesto (ejem, como que eso ya lo sabes).

- La luz verde de arriba encendida para que se monitorice lo que dices por los
altavoces (si no está encendida pinchala para que se encienda).

- La luz roja de abajo debe estar encendida para que se produzca la grabación.
Ojo, porque si tienes varias luces rojas encendidas se grabará lo de todos
esos sitios.

Cosa que puede ocurrir en caso de descuido: Imagínate que tienes varias luces
rojas encendidas con el volumen de cada una alto (por ejemplo el micro, el
Aux, el Line...) pero sólo la luz verde del micro encendida.
Entonces le das a grabar y para tu sorpresa al reproducir suenan muchas más
cosas (el Aux y el Line) porque los tenías seleccinados para grabación aunque
no estaban seleccionados para monitorización, o sea, escucha.

Que me da la sensación de que todo esto que te comento ya lo has probado y
requeteprobado, pero por si acaso... Suerte.