Problema de impresion II - Cada vez mas raro

Pues eso, cada vez peor.

Ahora he conseguido lo siguiente:

- Impresión de la pagina de prueba: perfecta
- Impresión desde thunderbird: primera pagina perfecta, las otras mal,
fuentes cambiadas, simbolos raros, etc.
- Impresión desde firefox: igual que desde thunderbird
- Impresión de pdf desde konqueror,  xpdf o kghostview:  error al
convertir a postcript. No imprime nada
- Impresíon de pdf desde acrobat reader 7: Siguiendo el manual, pongo
kprinter i me aparece el asistente de impresión y parece que hace todo
el proceso pero no sale nada y no da ningun error.

Mi impresora es una NRG 7032, tengo los ppd especificos de la impresora,
el cups esta bien instalado (creo vaya).

Alguna ayudita plis ;-)