Re: Problemas desmontando disposivos

On 4/20/05, saegen@gmail.com <saegen@gmail.com> wrote:
> Hola a todos, tengo problemas desmontando dispositivos, puedo montarlos pero a
> la hora de demontarlos siempre me dice que el dispositivo esta ocupado
> includo desde root , la unica manera de desmontarlos es cerrar la sesion de
> kde del usuario que los ha montado, ¿ como puedo solucionar esto?
> Gracias....

Al parecer, el demonio fam es el que ocupa los directorios y no los
sueltas. fam se encarga de notificar cuando un directorio se ha
modificado para actualizar las carpetas.

Matandolo tiene dos efectos: Se vuelve a disparar y libera los
recursos. Así que puedes desmontar la unidad sin miedo a que un
servicio quede desatendido.

Yo me he pasado a gam que al parecer tiene la misma finalidad pero no
este comportamiento tan molesto.

atte. javier m mora