Re: acentos en Openoffice...

Adrian Puente Z. wrote:
| Lista:
|
|   Saludos, ando ya desesperado. Tegno cómo 4 horas googleando para
| poderle poner acentos a mi OpenOffice. Uso Gentoo 2005.

Bueno va siendo hora que pruebes debian ;)

| 0 sé que es una
| lista de Debian en español pero tengo ya mucho tiempo perdido en esto y
| no hallo cómo corregir esto sin el dpkg-reconfigure locales. Algún otro
| comando en terminal para corregir eso o cualquier experiencia que me
| puedan compartir será muy agradecida.

mmm instalaste el paquete en español para Oo? (i10ln-es creo recordar
que se llama)

|   Por otro lado ¿que recomiendan mas Koffice o OpenOffice?

TEngo 2 respuestas para eso:
1 - depende que quieras/necesites
2 - prueba ambos y usa el q mas te guste

En tal caso

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source