Re: tarjeta de video

El Miércoles, 20 de Abril de 2005 00:27, LSC. Francisco Javier Ferreyra Lopez
escribió:
> [...]

Haz en consola "glxinfo" y fijate en las primeras líneas, donde pone "Direct
rendering" (Yes o No) <-- Salvo que alguien diga lo contrario eso significa
si tienes o no aceleración 3D (por supuesto sólo con drivers propietarios
hasta la fecha).