Re: quemar DVD en xcdroast

> Hola a todos mi problema es el siguiente,
> Tengo un Debian Sarge y compre una quemadora de DVD LG. Con el programa
> xcdroast he quemado CD-R/RW y es perfecto. El problema es al habilitarle
> en el xcdroast la opción de que queme DVD +R/-R. En el README el
> xcdroast me dice que baje el binario para poder ejecutarlo
> (http://ftp.berlios.de/pub/cdrecord/ProDVD/), esto lo hize y lo renombre
> como decian por cdrecord.prodvd y lo movi a  /usr/lib/xcdroast/bin, pero
> finalmente nada de esto me ha funcionado.
> Si alguien lo ha hecho y me he saltado algún paso me seria muy útil.

Yo reinstalaría el cdrecord de debian, que ya va parcheado para quemar
dvd's, y luego me instalaría el k3b, para quemar CD's y DVD's. Si
prefieres programas GTK,  tienes nautilus y nautilus-burn que permiten
grabar DVD's, y un clon del k3b para gnome que no se como se llama.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]