Hola a todos! [Presentación oficial]

Hola a todos, listeros!

Soy nuevo en la lista, y este mail es a modo de introducción...
Soy estudiante de 3er Año de Ingeniería Informática en Ciego de Avila,
Cuba.
Hace menos de un año que uso Linux como tal, pero aún soy un
principiante... por el momento estoy utilizando SuSE hasta que tenga
la suerte de instalar Debian (no veo las santas horas, pero estoy
trabajando en ello). Por lo demás solo me queda decir que pueden
contar conmigo para lo que necesiten y que trataré de ayudarles en lo
que pueda; así como espero poder contar con su ayuda...
Por el momento espero ser un miembro algo pasivo ya que nunca he visto
Debian ni he tenido experiencias con el mismo (ganas no me faltan)...

Saludos cordiales a todos,

Asdrúval...