En busca de aplicacion

Saludos compañeros, les solicito ayuda nuevamente  :-)

Estoy buscando una herramienta un poco específica.

Necesito una herramieta (Con interfaz web preferiblemente) que
administre las librerías y coódigo que se desarolla internamente. Por
ejemplo

Tengo un fichero llamado db_mysql.class.php

Algo que me deje incluir

Fecha de creación, forma de uso, aplicaciones en uso que dependen el
archivito, ojala mucho mas :-) .

Estoy pidiendo mucho. Porque no se me ocurre ni como preguntarle a
google. Sera acaso que lo tengo que implementar???

gracias