Re: fstab automatico

>  Pues yo no uso un volume-manager.
>
>  Desde mi consola sin tener gestor de ventanas me monta todo, solo
> agregandole a fstab la opcion auto, luego de colocar ro,rw, o lo que
> quieras, en vez de decirle noauto, colocas auto y te monta automaticamente
> al arranque todos los dispositivos que quieras.
>
>  Saludos!!!

Eso es para los sistemas de archivos fijos que quieras montar en el
arranque. La idea en principio es que no quiere modificar el fstab,
por eso le recomiendo el gnome-volume-manager, y de paso los
dispositivos externos también se le montarán solos :) (dos pájaros por
el precio de uno).

Si usas gnome, instalate el gnome-volume-manager.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]