Re: Noticias semanales de Debian - 12 de abril 2005

Este paquete se distribuye bajo Licencia LSD.
¡¡¡ Vivan las drogas libres !!!

Ahora fuera coñas, lo he probado... todas mis imágenes suenan igual, alguna se
desvanece de vez en cuando, etc... y el sonido que da es como para volverse
majara a los 10 minutos.

Vamos, que es un programa "imprescindible" en cualquier distribución.
Ahora Debian tiene asegurado su porvenir, no importa cuando se haga Sarge
estable, ahora tenemos Enscribe, para flipar en colores.

PD:   ;)