Re: Nvidia Kernel 2.6.8-2-686

Andres Acero wrote:

> Buenas Tardes listeros,
> Mi problema es el siguiente, tengo un Debian Sarge y lo actualize al
> kernel 2.6.8-2-686 además de esto tengo una tarjeta de video G-Force
> 5500. Quisiera saber si alguien ha podido instalar el último driver para
> la aceleradora gráfica
> (http://es.nvidia.com/object/linux_display_ia32_1.0-7167_es.html) o

El que yo tengo instalado es NVIDIA-Linux-x86-1.0-7167-pkg1.run, que por
el numero de versión parece el que tu dices y siguiendo las
instrucciones de nVidia lo instalé sin problemas (yo tengo una GeForce
6800 y kernel casero 2.6.10). Documentación:

http://es.nvidia.com/docs/io/19502/readme_linux_ia32_7167_es.txt