Re: dpkg-reconfigure xserver-xfree86 pasa de mí

El 15/04/05, Mariano Cediel<mariano.cediel@gmail.com> escribió:
> He cambiado la tarjeta de video en un equipo (debian sarge)
> quiero modificar el XF86Config-4 con el dpkg-reconfigure
>
> Y PASA DE MI.
>
> O sea:
> No me genera el ficherito XF84Config-4
> Si borro el actual, no me lo crea.
> Y lo más mosqueante es que cad vez que hago un dpkg-reconfigure se
> acuerda de la última configuracion / seleccion que hice justo antes.
> [[ Cómo leches se acuerda de lo que seleccioné la última vez ¿? ]]
>
> Lo dicho ... cómo hago para que genere este ficherito ¿?

Debconf detecta que ese fichero lo has modificado manualmente y se
inhibe de tocarlo.
Las respuestas que tu le has dado se conservan en la base de datos debconf.

La solución es decirle que quieres que el vuelva a gestionar el
fichero. En mi caso en las primeras líneas del fichero de
configuración hay un comentario diciendo exactamente que tienes que
hacer para que debconf tome otra vez el control sobre XF86Config

 atte. javier m mora