Re: Gestión de ventanas ultraligero

Yo he usado el Blackbox y suelo intentar reuir de los más pesados, el blackbox me gusta.

Fernando Carrera escribió:
Hola,

Tengo una duda "existencial". Se me plantea el caso de un "cliente" que quiere instalar un linux en un Pentium 233 con solo 32 Mb de RAM. Vale. Hasta ahí sin problemas; justo, pero sin problemas. La cosa es que este pollo, con conocimientos el Linux más bien escasos, necesita un gestor de ventanas. Claro, con este pedazo de equipo (sobre todo el tema de la RAM) yo como mucho le instalaría un WM pero aun así creo que la cosa estaría muy muy justa.
Atención, pregunta:

Conoceis algún otro gestor de ventanas más ligero que wm, pero con un mínimo de funcionalidad?

Gracias