Re: Modificar email enviados ya a esta lista.

On 4/14/05, Luis Pérez Meliá <luipeme@yahoo.es> wrote:
> Hola, me gustaría saber si se puede modificar dos email enviados a la
> lista, ya que sale la firma que tengo en mi trabajo.
>
> Mi jefe me ha pedido que si lo puedo modificar o quitar de alguna manera
> pero no se como hacerlo, y tampoco se con quien tengo que ponerme en
> contacto.

Lamentablemente, creo que es imposible.

Esta lista de correo está replicada en grupos de Mails y en varios
archivos de listas de correo. En el caso de que se pudiese modificar
el original, tendrás cientos de copias fuera de tu control.

De hecho, al hacer la petición y volver a enlazar a dichos correos,
has garantizado que perdurará más (ya que es un correo que ha sido
referenciado por otro, luego será importante!!) ;-)

Así que lo mejor que puedes hacer es procurar que no vuelva a pasar nunca más.

atte. javier m mora