Re: Localizar ubicación por ip

Henry Flores / Easy Comp wrote:
| No me sirve.
|
| 1.- He ingresado a los enlaces que me einvian por ejemplo
| (http://www.la-nasa.com/ip/plot.php) y he probado con mi ip y me dice
| que se ubica en EEUU, pero yo me encuentro en Perú.

:D curioso muchos dominios argentinos (incluido www.nic.ar) los ubica en
...Australia! :D pintoresco pero inutil

| 2.- Como comentan el (whois numerodeip) solo me da la dirección del
| proveedor de servicio internet (ISP).
|
| No me sirve.......No me sirve......

te lo adverti :D

| 3.- Acaso tengo que llamar al proveedor y pedirle a quien le asignó ese
| ip ( Es la única forma)...

Bueno: es muyprobable que como mucho consigas una negativa. La pregunta
es para que deseas eso?
Si es alguien que de alguna manera u otra te esta "molestando" y no es
grave, olvidalo, lo mas probable es que este usando una ip que no te
permita localizarlo...ahora si es algo que consideras de algun grado de
gravedad, puedes consultar con alguien que este al tanto de las leyes
donde vives, ddependiendo de eso hay acciones de mayor o menor alcacne
para lograr tu objetivo.

| 4.- En el internet encontré un enlace (Ya no recuerdo el nombre) de un
| programa que cuesta 600 dolares aproximadamente y dice que este si me
| dará hasta la dirección y el teléfono desde donde te conectas a
| internet... Pero por el costo está fuera de mis posibilidades...

:D Creo que estan intentando venderte un sueño bastante caro....

| Gracias por la prontitud en sus respuestas pero no me sirven.

Bueno, inicialmente, tu pregunta tampoco ;)

| Saludos cordiales,
|
| Henry Flores...

| |
| |

| ahora entiendo mejor
| |

| una manera que se me ocurre:
| whois numerodeip
|
| Eso te dira a quien le pertenece la ip.
| |

| Eso no lo lograras (al menos en mi caso) pues veras el domicilio de mi
| ISP. Ahora todo eso suponiendo que mi PC te diga la verdadera ip y que
| esta se encuentre registrada....espero te hay aservido.

| |
| |
| |
| | |