Re: Localizar ubicación por ip

Henry Flores / Easy Comp wrote:
| Ok.
|
| Imaginate lo siguiente:
|
| ¿Quiero saber donde se encuentra la computadora desde la que lees este
| mensaje ahora mismo y sólo tengo tu ip ?

ahora entiendo mejor

| Cómo lo hago?

una manera que se me ocurre:
whois numerodeip

Eso te dira a quien le pertenece la ip.

| Nota: Quiero saber: Pais, ciudad, etc (ubicación exacta).

Eso no lo lograras (al menos en mi caso) pues veras el domicilio de mi
ISP. Ahora todo eso suponiendo que mi PC te diga la verdadera ip y que
esta se encuentre registrada....espero te hay aservido.

| Saludos cordiales,
|
| Henry Flores.

| |
| |