Re: Error al compilar el kernel

a a wrote:

> Los pasos del grub a mano ??? ¿ como ?

Cuando estas en el menu del GRUB puedes editar los pasos y hacer tanto
modificaciones como inserciones. En mi caso tengo los siguientes pasos,
verifica los tuyos.

        root (hd0,4)
        kernel /boot/vmlinuz-2.6.8-2-k7 root=/dev/hda5 ro single
        initrd /boot/initrd.img-2.6.8-2-k7

en /dev/hda5 tengo el linux / -> root (hd0,4)
el boot esta en el mismo /

2.6.8-2-k7 es mi versión del kernel, debes tener la recientemente
generada y la anterior

si entras estarás en modo mantenimiento (single), cambia tu
/boot/grub/menu.lst con los pasos que usaste.

Suerte