Re: Fallas en el sonido, y modprobe, estoy un poco perdido

otro enlacesobre lo que preguntaste
http://www.linuxparatodos.net/linux/como-cdrecord-mandato.php

On 4/13/05, christian <thewolfmaster@gmail.com> wrote:
Yo para quemar cd's uso el k3b , pero fijate en esta noticia de bulma , esta bien explicado
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1843&nIdPage=last

On 4/13/05, cuitlahuac <dotgl1970@prodigy.net.mx> wrote:
On Wednesday 13 April 2005 02:11, christian wrote:
> Porque no instalas el kernel 2.6.8 que viene en el Sarge , al menos a mi me
> anda bastante bien, y ademas ya no usa el sistema OSS que se usaba en los
> quener 2.4 , sino que usa el sistema ALSA , el cual tiene mas drivers

Lo que pasa es que le entra un kernel panic cada vez que lo inicio y
bueno......
Ya descubri cual era la causa del kernel panic:
  No habia dado de alta en los modulos Reiserfs y es el sistema de ficheros
que uso

pero ya que mencionas el kernel 2.6  ¿Como es eso de que
cdrecord --scanbus  no funciona con ese kernel nuevo?

digo si lo he usado y he tostado eficientemente algunos cds con el pero y como
se usa ahora cdrecord en la consola???