[SOLUCIONADO] Problema raro con la tecla "Borrar"

El Viernes, 18 de Marzo de 2005 23:47, Iñaki escribió:
> [...]

Vaya, he encontrado la solución por pura casualidad. Resulta que para que
funcione bien la tecla Borrar (y la de Suprimir e Insert) hay que
deshabilitar el NumLock.
Por esta razón en KDE no funcionaba (porque tengo puesto que se encienda de
inicio) y en cambio en FluxBox sí funciona (porque no se enciende el NumLock
automáticamente).

Vamos, que una tremenda bobada. Me queda la duda de como pueden sacar a la
venta un programa como Mathematica versión 5 para Linux sin comprobar que
funciona mal con el NumLock activado, qué triste.

Aprovecho para comentar que el programa es horroroso, de estos que están
diseñado con las mismas librerías gráficas que el Acrobat Reader 5 para Linux
(horrible). ¿Qué les costará hacer los programas en Qt o GTK?

Gracias a todos los que me ayudaron. Un saludo.