Galeon y páginas web en otros idiomas.

Señores ... sigo teniendo el siguiente error: abro una página en algún idioma que no use caracteres latinos (japones, árabe, ruso, chino, etc) y no veo los caracteres correctos, pero sí unos símbolos raros.

Estoy usando Debian Sarge y estuve usando durante un largo tiempo Debian Woody; con la Woody este soporte a idiomas vino por defecto, no sé si será algo planeado (creo que sí). Pero resulta que con Debian Sarge no tuve la misma felicidad.

Les cuento lo que estuve intentando: compilé el Kernel con soporte a los idiomas que me interesan (uso 2.6.7), reconfiguré los locales (usando dpkg-reconfigure locales) y hice el siguiente cambio en el archivo "/etc/environment":

antes:

LANGUAGE="pt_BR:pt:pt_PT"
LANG="pt_BR"

después:

LANGUAGE="pt_BR:pt:pt_PT:ar_SY:es_ES:es_UY:ja_JP.EUC-JP:ja_JP.UTF-8"
LANG="pt_BR"

Pero, si mucho suceso.

Bueno, uso pt_BR por defecto porque es mi idioma nativo, aunque hablo todo el dia español.

Saludos y nos vemos.