Sonido - Skype

Gente:
	Tengo mi Debian Sarge funcionando hermosamente, y crei que el sonido
tambien, ya que utilizo MPlayer, XMMS, y escucho bien los sonidos, pongo
el mic, y tambien escucho lo que hablo.
	Pero hace unos dias instale Skype (1.0.2), tanto desde el deb de la
pag. como desde un source que encontre por ahi y no escucho nada, ni me
escuchan.
	He visto que cuando ejecuto el Skype me tira un error al tratar de
hablar
	read error, res = -1 , handle = 30

	Tengo una motherGigabyte, la cual tiene audio integrado nforce2,
calculo que estoy usando oss.

	Bueno, como comentario aparte, puedo decirles que tampoco , ahora que
me fijo, escucho los sonidos del amsn.

	A ver si alguien tiene alguna ayudita que me pueda tirar.

Gracias!!

Anibal A. Duardo
Kunan.com.ar
Cordoba - 5000