Re: Gráficos de tráfico de red.(2ª parte)

Todas las recomendaciones que te hemos hecho funcionan en entorno web. No se
necesita tener entorno gráfico en el firewall, con instalar un servidor web se
pueden consultar los gráficos generados desde cualquier equipo de la red que
tenga un navegador.

Quoting Pablo Braulio <brulics@gmail.com>:

Hola de nuevo.

Según veo en vuestras respuestas veo que hay varias utilidades para hacer
esto. Pero el equipo que tengo en la entrada de la red (firewall), no tiene
entorno gráfico. Por lo que me gustaría poder hacer esto desde otro equipo de
mi red, pudiendo leer el tráfico que pasa por la interfaz externa del
firewall.
Es decir, instalar el programa que me haga los gráficos del tráfico
de la red,
en un equipo y que lo lea de otro. No se si esto es posible.
Lo siento, debería haber puesto esto en mi anterior mensaje, pero se me ha
pasado. Perdon.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@jabber.org
http://www.aldiagestion.com

---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---