RE: Ssh+putty+vnc

--- Hector | InfoValles <hector@infovalles.com> wrote:
> [...]
> cuenta.... podrian decirme como hago rapidamente para redireccionar
> un
> puerto a otro.
>
> Servidor ip 192.168.1.100
> Workstation ip 192.168.1.1
>
> Ahora como hago para redireccionar el puerto 5901 de la ip
> 192.168.1.1
> al puerto 5901 de la ip 192.168.1.100
>
> He probado con redir, pero no me funciona, o no lo se usar, jejejeje
>
> Y ahora con iptables, me hago un lio, la cuestion seria para usar y
> desconectar, solo para ver las conexiones, y dejar de usarlo.

http://www.google.com.ar/search?q=putty%2Bssh%2Btunneling&sourceid=firef

ox&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es
> -AR:official
>

> Salu2.

> La
> Tengo

> su

> yo
> puertos

> tunneling

> --- Dat1.net ---
> [Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

rinetd es una opcion al menos funciona con el 80, no se con otros, y es
una solucion q aunque anda, esta un poco en desuso.

JaViEr A. Alvarez
Linux User #127940
User: jvralvarez Domain: jabber.org

250MB gratis, Antivirus y Antispam