Re: Tengo que matar al kdm

A mí el KDM me empezó a dar problemas a raíz de una actualización.
Resultado: ahora entro en  mi KDE a tarvés del GDM (¿es ése el
correspondiente a gnome o me he equivocado en las siglas?). Y todo va
perfecto, por lo demás. Así que, si no lo resuelves, ya sabes.

Josep

A Dimarts 12 Abril 2005 11:31, Pedro Pozuelo vau escriure: