Re: Error al compilar el kernel

> T refieres en el grub ?

Si, si te fijas en el mensaje de error:

te indica que recibe como parámetro el dispositivo con major y minor
number 3 y 1. si al hacer lo que te he dicho no salen esos números,
prueba a poner en lilo o grub, el la invocación del kernel el
parámetro root=xxyy (xx major indicado con dos dígitos e yy idem para
el minor, por ejemplo 0305 en mi caso)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--