Problema con el sonido

Buenas os explico el caso...:

Usaba el kernel 2.4.28 y funcionaba todo perfectamente, cuando salió el 2.4.29
decidí actualizarme, no toqué nada del sonido y cuando arranco con él no
puedo escuchar nada y si abro el xmms, amarok, mpg321... "dmesg" me dice que:

i810_audio: drain_dac, dma timeout?

No tengo ni idea de qué puede ser, pensé que podría ser justo del 2.4.29 pero
con el 2.4.30 pasa lo mismo y por google hay cosillas pero nada está claro.

A ver si me podéis echar una manilla, saludos ;)