Re: Un mixer para mi Enlightenment....

> Hola a todos!! (sip, una vez mas)
>
> Cada vez que se ejecuta un sonido de amsn, o xmms, o mplayer, al mismo
> tiempo, cada uno espera a que el anterior termine para ejecutarse...
>
> Esto es super incomodo y molesto, pero creo que es por falta de un
> mixer. Un control de volumen o algo que pueda colocarle a mi
> Enlightenment no estaria de mas....

No es cuestión del mixer (que lo que hace es inidicar los volúmenes).
Si usas alsa, debes activar mezcla directa (es a mi opinión mejor que
usar un demonio de sonido). Busca en los archivos de lalista, se ha
posteado bastantes veces como hacerlo.

La opción sencilla, pero creo que menos óptima es usar un demonio de
sonido como arts (creo que es el de kde) o esd (paquete esound) que es
el que usa gnome creo. Cuando los configures deberás indicarles a tus
programas que usen el demonio en lugar de oss o alsa o lo que usases.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]