Gnome y Kaffeine

Hola

Soy una de esas personas que prefieren el entorno Gnome a KDE pero me ocurre el siguiente problemilla, una de mis aplicaciones favoritas es Kaffeine, maravilloso reproductor donde los haya.

La cuestión es que tarda bastante en arrancar incluso a veces no puedo saber si he llegado a pulsar doble clik, no da muestras de estar cargando el programa. Me pregunto si sería posible precargar algo durante el inicio para que me funcionaran mejor las aplicaciones de KDE.

¿Alguien lo sabe?

Salva