Como instalar forzando dependencias

Hola amigos miren recien estoy en esto de debian y pues tengo el woody y solo hice la instalacion base y pues ahora quiero agregarle la interfaz grafica, tengo los sources list de kde y pues pongo apt-get install kde y me sale un monton de dependencias, la pregunta es como forzar la instalacion con apt.get de tal forma que me instale tambien los paquetes dependientes o en su defecto como hago para instalar un entorno grafico cmo kde o gnome.
Gracias