Vendo páginas en otros idiomas...

Señores ... hice una instalación de Debian Sarge en mi trabajo y me quedé sin poder ver páginas en otros idiomas; digo ... antes abría una página en japonés y aparecían las letras japonesas, lo mismo con árabe, ruso, etc ... ahora no pasa más.

Digo que antes funcionaba porque antes usaba Woody y todo caminaba bien. Hasta ahora lo que hice fue instalar fuentes para los idiomas que me interesan (fuentes de X) y recompilar el kernel con soporte a otros idiomas,  pero sigo en la misma.

Sugerencias?

Saludos, Miguel D.