Re: ¿Qué tarjeta PCMCIA wireless me recomendais?

On Apr 8, 2005 9:54 AM, Fco. Javier <falso-email@dgp.mir.es> wrote:
> On Thu, 07 Apr 2005 16:16:20 +0200
> Te sugiero la SMC2835W  2.4GHz 54 Mbps, por el precio que tiene ahora.
> En la tienda esa que dice 'quien compra aquí es menos tonto' o algo así....

esa es, precisamente, la tarjeta que me he comprado yo (uso debian
sid/2.6.11.6) atraido por que el driver ya está dentro del núcleo.
Pues bien, no consigo hacerla funcionar, por mucho que me molesto. La
tarjeta está genial, pero tengo ese "pequeño" problema.

Por supuesto, hay un montón de gente a la que le funciona sin más,
pero no es mi caso. Por si alguien sabe la explicación, tengo los
mismos síntomas que la persona del comentario #18 de
(http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2036).

¡Eso sí! asegúrate que la tarjeta no es de la segunda revisión (último
comentario del mismo enlace). Lo acabo de leer y estoy empezando a
maldecir...

PD. puedes usar esta página de bulma para configurar tu tarjeta (si
tiene el chip de prims (http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2036)

saludos,
diego

--
___Diego Martínez Castañeda
_________n1mh  @ n1mh.org

Trabaja como si no necesitaras el dinero. Ama como si nunca te
hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera mirando.