Re: OT: Distribución Live Debian

On Wed, 6 Apr 2005, iñigo wrote:

> Buenas, perdón por el Off Topic
>
> Para un proyecto, estoy haciendo una distribución live basada en Debian, he
> empezado enredando con remasterizar una Knoppix y también estoy probando el
> proyecto metadistros ...
>
> La cosa no va mal, pero...
>
> ¿Me pierdo algo? quiero decir ... ¿hay alguna otra
> "manera-proyecto-paquete-loquesea" de hacer esto?
>
> Cualquier indicación será bienvenida.Gracias.

Yo te sugiero que te bases en metadistros.

La forma mas facil suele ser remasterizar una distro similar cambiando
lo que estimes oportuno.

Si partes de cero tendrás que tener mas cuidado al elegir las versiones
de cosas como calzador nucleo, version de squashfs, etc. y evitar
incompatibilidades entre versiones.

Consulta en la lista de metadistros los problemas que encuentres.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |