Re: desespero, tengo un par de problemas!!!

Muchas gracias Allam, era ese el problema que tenía, que no tenía puesto el inicio de sesión gráfico, lo cambién y ya me aparecen para logearme los temas tan bonitos que trae GNOME. Gracias.

Allam Chaves escribió:

Ismael Jiménez wrote:

Saludos a todos de nuevo, vuelvo a la carga con algunos problemas que me han surgido en la incansable configuración de mi Debian Sarge.

Ya pregunté ayer sobre como intalar el escritorio GNOME, me dijeron que para que se pudiese hacer login con los temas de GNOME y que no saliese la pantalla cutre con el logo de Debian había que instalar GDM, ya lo tengo instalado y configurado con un tema de GNOME, pero cuando arranco el equipo no aparece el tema que tengo seleccionado, sigue apareciendo la pantalla cutre de la que hablo, ¿hay que configurar algo? ¿qué he hecho mal?

Me imagino que seleccionaste un tema grafico. Debes abrir la utilidad grafica de configuracion de inicio de sesion de gdm y seleccionar en la pestaña "general", Interfaz de inicio grafica y asi se te cargaran los temas que selecciones en la pestaña "Interfaz de inicio grafica"

Suerte