Re: Configuració n de Exim4

On Apr 6, 2005 5:06 PM, R Leon <leon@mail.puebla.megared.net.mx> wrote:

> si no sabemos que pones, tampoco podemos saber si sigues bien las instrucciones

La configuración es la siguiente:

# dpkg-reconfigure exim4-config

¿Dividir la configuración en pequeños ficheros?
No

Tipo de configuración general del correo:
Internet site; el correo se envía y recibe directamente usando SMTP

Nombre del sistema de correo:
[El nombre de mi máquina]

Direcciones IP en las que recibir conexiones SMTP entrantes:
127.0.0.1

Otros destinos para los que se acepta el correo:
[El nombre de mi máquina]

Dominios para los que se reenvía el correo:
[Vacío]

Máquinas para las cuales enviar correo:
[Vacío]

¿Limitar el número de consultas de DNS (marcación bajo demanda)?
No

La versión de exim es la 4.50-4

Cuando envio un email desde la máquina, con el comando mail, me
devuelve un correo indicando el error: "Unrouteable address".

Al principio pensé que el problema era que no tenía el DNS bien puesto
en /etc/resolv.conf, porque tenia puesto un DNS local que usamos en la
empresa. Ahora he puesto la dirección de 2 DNS publicos y, aunque
tarda más en devolverme el correo de error, sigue sin funcionar y
después de unas cuantas horas me llega el email de error "Unrouteable
address".

--
Saludos cordiales,
David Soler