Re: Skype

El Miércoles, 6 de Abril de 2005 23:48, Edgar Muñoz escribió:
> [...]

¿Utilizas KDE con ARTS corriendo todo el rato? Porque entonces Skype no
funciona, hay que matar ARTS o bien ejecutar Skypede otra forma un poco más
rara. Lo tengo por ahí apuntado, si crees que puede ser eso indícalo y lo
busco.

PD: Y si no usas KDE o no tienes siempre ARTS corriendo entonces mira lo de
los módulos que te comentan en la otra respuesta.