Re: Mi USB PenDrive... ?Como¿

¿Tienes el hotplug instalado? o por el contrario lo montas tu de forma manual

Me parece que el hotplug no monta pendrive automaticamente, que tenga una
particion FAT16 ;-)

Si lo tienes que montar manualmente, como root prueba

mount /dev/sda <directorio_montaje>

Una vez que sepas que funciona mete la entrada en el fstab para que los
usuarios puedan montar el dispositivo y no solo el root.

Jose