Re: Como vaciar un bufer de datos que se queda en lp???

El driver de la puerta paralela (si la impresora esta enchufada ahi)
mantiene un buffer de datos, que es lo que ves como basura que sale de
la impresora. Si interrumpes un trabajo de impresion por medios
violentos (apagando la impresora por ejemplo), tienes que matar el
proceso que mantiene ese buffer.

ps ax | grep parallel

kill -9 <numero de proceso que maneja la puerta serial>

Blu.