Re: No consigo cambiar la resolución de las X... que triste

El Jueves, 7 de Abril de 2005 01:19, Omar Murray escribió:
> [...]

Bufffff, dio mío, si funcionar claro que funciona, pero como vayamos diciendo
a la gente que en Debian para cambiar la configuración hay que editar un
fichero de texto con un cuidado tremendo (porque como cambies la más mínima
cosa no arrancan las X) me temo que muchos se espantarían, y con razón...

Supongo que la solución de modificar a mano el archivo la sugieres dando por
hecho que no le ha funcionado la opción de dpkg-reconfigure, en ese caso de
acuerdo.

Yo que tú haría sin más:
  dkpg-reconfigure xserver-xfree86
Y selecciona un resolución mayor.

Pero ojo, a mí al menos me pasa (a otros no) que para que esos cambios surtan
efecto, antes de hacer dpkg-reconfigure bla bla bla, hay que seguir unos
aburridos pasos que se indican en la cabecera del archivo de
marras /etc/X11/XFConfig-4. Un coñazo que no sé muy bien a cuento de qué
viene.

Yo que tú primero probaría sin más, y si ves que los cambios no funcionan mira
lo otro que te digo.

Suerte.