quotas XFS

Hola, estoy intentando montar cuotas en una particion (/home) que esta
formateada con XFS.

De momento me funcionan las cuotas para un usuario individual, pero no
para un grupo. Para un usuario individual, hago:
edquota -u usuario, le pongo los limites, y cuando ejecuto quota
usuario, me sale su quota de disco, hasta aqui sin problemas.

Pero cuando intento hacer lo mismo para un grupo, hago edquota -g
grupete, guardo los cambios, y al hacer quota -g grupete, me dice:
Disk quotas for group grupete (gid 1001): none

En el fstab, tengo puestas las opciones usrquota,grpquota en la
particion donde monta /home . Que es lo que puede estar fallando?

Quiero montar un servidor donde unos 60 usuari*s van a ver su correo,
es XFS la mejor opcion para esto?

Saludos.