Re: Kill, Stop, o Terminar el ESD Sound Server... COMO???

On Apr 6, 2005 11:13 AM, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Los scripts que están en /etc/init.d tienen un funcionamiento muy sencillo:
>
> En el arranque del sistema se les llama (automáticamente) así:
>   /etc/init./nombre_script start
>
> Cuando le damos a apagar el sistema automáticamente se detienen así:
>   /etc/init.dnombre_script stop
>
> Así que si quieres iniciar o parar un servicio teclea como root:
>   /etc/init.d/nombre_script start (o stop o restart).
>
> Si has hecho el script siguiendo el modelo de SKELETON se supone que dicho
> script admite los parámetros "start", "stop" y "restart".

> [...]
Hola! gracias pero no es eso lo que quiero...

Eso ya lo tengo configurado y demas, pero lo que quiero es el comando
que termina el esd.

Por lo menos en la skeleton, tienes que colocar para el start un
comando y para el stop otro. Cuando le doy start a mi script este
ejecuta el comando "esd &", que levanta el server y lo coloca como
daemon. Me falta el comando que termina el esd, es decir, el comando
que tengo que agregar a la hora del stop, algo como "esd
--terminate"(aunq no es ese)...

Saludos!!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge _ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172