Re: Problemas de dependencias con apt-get

> Es un problema de dependencias ya que a raiz de eso se me genera el
> siguiente error:
>
> problemas de dependencias - se deja sin configurar
> Se encontraron errores al procesar:
>   xlibmesa-gl-dbg
>   xlibosmesa4
>   xlibosmesa4-dbg
>   xlibmesa-gl-dev
>   x-window-system-dev
>   xlibmesa-glu-dbg
>   xlibosmesa-dev
>   xlibmesa-glu-dev

Insisto, no es problema de dependencias. Lo que sucede es que los
archivos que apt-get necesita instalar no pueden ser copiados porque
ya los instalaste a mano ( no un deb).

El mensaje de "dependencias" es debido a que las dependencias del
paquete que deseas instalar no pueden instalarse.

Me explico?
Es posible que tengas que desinstalar lo que pusistes a mano.

--
If you're not part of the solution, you're part of the precipitate.