problemas al arrancar

Buenas, acabo de bajarme el cd1 de la sarge y he instalao la debian... bueno, en la instalacion sin problemas, pero cuando se inicia, se queda parado en la siguiente linea:

usb.c: registered new driver hub

y si no es en esta linea es 2 mas abajo donde pone "high bandwidth" tb relacionado con el usb...

tengo puesto el kernel 2.4.27-2-386 y me pasa esto iniciandolo tanto en el modo normal como en el de recuperación
alguien sabe porqué puede ser?

no se si tiene algo que ver, pero antes tenia puesto fedora core 3 y me funcionaba sin problemas...

muchas gracias

--
"La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices".
"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la INTENSIDAD con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como vosotros."