Una duda sobre apache

Hola amigos listeros, hace tiempo estaba inscrito a la lista, pero como no
tenía ya tiempo para leerla me borré y ahora me he inscrito de nuevo. Tengo
una pequeña pregunta que haceros, porque la verdad es que no sé como poder
hacerlo:

Tengo Debian woody instalado como servidor, y necesitaba algo, que creo que
existe, lo que no sé es como hacerlo para que al abrir una dirección no
muestre la lista de archivos, o sea, que si no hay ningún archivo fijado
como fichero de índice, que pase de todo y no muestre la lista de carpetas y
archivos.

Creo que sí puede hacerse, lo que no sé es como, no veo nada en el
httpd.conf para hacer esto y la verdad es que no sé si hay que hacer algo
aparte, bajarse alguna otra cosa o que...

Agradecería colaboración, porque no encuentro nada al respecto.

Muchas gracias desde ya, amigos.

WiZaRd_
--

+------------------------------------------------------+
|                      Atentamente                     |
+------------------------------------------------------+
+--------------------------+---------------------------+
|          WiZaRd_         | Francisco Javier Palacios |
+--------------------------+---------------------------+
|  wizard_@geanostrum.org  |   wizard_@geanostrum.org  |
| Comité administrativo y  |      ICQ: 341-960-591     |
|    miembro del GDT de    |MSN: wizard_@geanostrum.org|
| Geanostrum IRC Networks  |  IRC: www.geanostrum.org  |
|          JID: wizard_@jabber.geanostrum.org          |
|               Saludos cordiales a todos              |