Re: Mozilla Firefox 1.0.0 y extensiones

El mar, 05-04-2005 a las 00:42 +0200, ai escribió:
>                 Llevo bastante tiempo utilizando mozilla firefox como
> navegador web en window$ pero ahora que empiezo a migrar a GNU/Linux me
> estan surgiendo una serie de problemas:

Como instalaste el firefox por apt-get o descargado de mozilla.org...

>                       1.- Me he descargado la extension web development.
> La he instalado con File -> Open file... Tras aceptar una serie de
> pantallas, instalado. Ahora mi pregunta: ¿como puedo saber si esta
> instalado, no hay un menu de extensiones al estilo el que hay para el
> firefox de window$?

Tools > Extensions (herramientas > extensiones)

>                       2.- Me gustaria que en la barra de herramientas
> apareciera la posibilidad de buscar en google sin tener que ir a la
> pagina ¿cual es nombre de esa extension?

No creo que sea necesaria extensión, personalmente me aparece sin
necesidad de instalar nada adicional (lo descargué por apt-get).

P.D: Procura no enviar el mismo correo varias veces a la lista.